River Plate demostró todo su poderío al golear sin piedad a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4-0, victoria que deja al Millonario encabezando el Grupo A de la Primera División de Argentina y con la confianza a tope de cara a la próxima semana, donde jugará ante Boca Juniors.

El primer tiempo el arco se le abrió gracias a dos penales que sancionaron a su favor, los que fueron cambiados por gol por dos de las joyas que tiene actualmente el plantel: Enzo Fernández y Julián Álvarez, que pavimentaron la goleada.

En el segundo lapso, otro penal para River fue cambiado por gol. Esta vez cambiaron el ejecutante para que Juan Fernando Quinteros lograra anotar el 3-0. Ya en el final, cuando se jugaban los descuentos, cayó el único gol de juego por obra de Braian Romero.

Paulo Díaz fue titular en el elenco de la Banda Sangre y mostró su solidez acostumbrada, dándole seguridad a la retaguardia para que el resto del equipo vaya siempre hacia adelante para mostrar un juego bastante ofensivo.

Al chileno lo alabaron muchos los hinchas de River en las redes sociales. "Si Guardiola vio este primer tiempo de Paulo Díaz se lo lleva de la mano con Julián (al Manchester City)", "Paulo Díaz, otro día más en la oficina" y "en la jugada previa al penal hubo un notable cruce de Paulo Díaz sobre Sosa, que se escapaba y quedaba mano a mano con Armani. El chileno está en un altísimo nivel", fueron algunos de los comentarios sobre el formado en Palestino.

Díaz tiene la mira puesta en lo que serán las eliminatorias, pero antes tiene que enfrentarse contra Boca Juniors en el Superclásico de Argentina que se jugará en el Monumental el próximo domingo, donde el local espera demostrar toda la jerarquía que en los últimos años ha hecho superar a Boca.