Carlos Palacios no vive sus días más tranquilos en Brasil, luego de que una entrevista otorgara por su ex compañero en Unión Española, Cristián Palacios, le acarreara problemas con la directiva y la fanaticada de Inter de Porto Alegre.

Hace poco más de un mes el Chorri habló sin tapujos del presente de La Joya en Internacional, asegurando que el chileno pretendía dejar el club. "Medio me había comentado que quería salir de Brasil y ahora está a la espera de lo que pueda pasar, es tremendo jugador, como persona ni hablar pero espero que le pueda ir muy bien".

Las palabras del actual artillero de Universidad de Chile no cayeron del todo bien en el elenco colorado, y de acuerdo a la prensa local aquello sumado al endeble pasar deportivo del chileno colmó la paciencia del club.

Fue en medio de dicho caos donde, a su manera, Carlitos Palacios alzó la voz para dar una fuerte y muy necesaria señal de compromiso con el equipo y su entrenador, Alexander Medina.

A través de Instagram La Joya posó con la nueva camiseta de Internacional, rompiendo su largo silencio en aquella red social y de paso dejando en claro que quiere estar en buenos términos con el Colorado.

"Colorado es una pasión que atraviesa generaciones. Llegó el nuevo manto de Internacional", escribió el artillero en su cuenta personal con una fotografía vistiendo la casaquilla del cuadro de Porto Alegre.

De esta manera Carlos Palacios espera marcar un hito positivo en su presente en el club, para poder seguir luchando por un puesto en la escuadra titular de Medina, donde hasta ahora -y desde el arribo del DT- sólo ha sumado 29 minutos.

¿Debe La Joya seguir en Brasil, Redgoleros?