Cristopher Toselli cumplió nuevamente una buena actuación en su primera temporada en el fútbol argentino y fue factor en la igualdad a domicilio de Central Córdoba ante Independiente, en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga argentina.

El cuadro rojo tuvo las mejores ocasiones de anotar -incluso dos cabezazos a piacere de Juan Insaurralde y Leandro Benegas, dos de paso reciente por el fútbol chileno-, pero siempre encontró bien parado al arquero chileno, que sorteó un complicado cotejo.

El local tuvo siempre el control del balón, pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para desequilibrar, gracias a un centro de Gastón Togni que remató a bocajarro el colombiano Andrés Roa, que anotó el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, un centro desde la izquierda encontró la tibia oposición de Togni y la insistencia de Francisco González Metilli, quien anotó el empate definitivo en la cuenta (59'), igualdad que permite que el conjunto de Santiago del Estero deje la última posición de la Zona B.

 De esta manera se completa una nueva jornada del fútbol argentino, que contó con presencia nacional a través de Toselli, pero también de Paulo Díaz, titular en la goleada de River sobre Gimnasia (4-0). Felipe Campos y Nicolás Peñailillo fueron a las bancas de Atlético Tucumán y Unión Santa Fe, mientras que Racing mantiene de baja a Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Lo que viene será especialmente atractivo, pues el próximo fin de semana se juega la fecha de clásicos en la Copa de la Liga, que incluye los duelos San Lorenzo-Huracán, Gimnasia-Estudiantes, Newell's-Central, Independiente-Racing y por supuesto, River-Boca.

Programación de la fecha de los clásicos en el fútbol argentino