Cristopher Toselli sigue sacando aplausos con sus actuaciones en Argentina, y la noche del jueves vivió una agridulce jornada al lucirse con tres atajadas de lujo en la derrota de Central Córdoba ante Rosario Central.

El formado en Universidad Católica recibió a Emiliano Vecchio y compañía en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se las arregló para brillar pese a la caída de los locales.

Hulk tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo para mantener su arco en cero, sacando un balonazo cruzado a ras de piso y luego volando para atajar un tiro desde fuera del área.

Pero el tapadón que se llevó todo los aplausos vino en el complemento del partido, cuando el cronómetro marcaba 50' de juego y Juan Cruz Komar conectó un córner con un potente cabezazo a quemarropa.

Toselli sacó a relucir toda su categoría y estuvo atento para despejar el pelotazo, dejando al defensor argentino sumido en los lamentos por haber fallado un gol que, de no ser por el chileno, era casi seguro.

Pese a la enorme actuación del ex seleccionado chileno, las falencias en la zaga de Central Córdoba fueron más fuertes y Rosario terminó quedándose con la victoria por la cuenta mínima.

El chileno brilló ante Central de Vecchio.

El chileno brilló ante Central de Vecchio.

De esta manera, y pese a la desafortunada derrota, Cristopher Toselli ratifica que está en un gran momento, y con apenas cinco fechas jugadas ya es titular inamovible en el conjunto trasandino.

 

El próximo desafío del arquero chileno y su nuevo equipo será el próximo lunes a las 21:30 horas ante Independiente, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.