Cristopher Toselli vivió una extraña noche en Argentina junto a Central Córdoba, luciéndose con buenas atajadas pero cayendo por la cuenta mínima ante Rosario Central en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El otrora Universidad Católica y sus compañeros recibieron a Emiliano Vecchio y compañía en el Victor Antonio Aguirre, buscando hacer respetar la localía y sumar de a tres. Lamentablemente para el chileno el partido estuvo lleno de infortunios.

Toselli tuvo un excelente primer tiempo, sacando al menos dos balones de gol y evitando así la caída de su portería, sin embargo, en el segundo tiempo las cosas se comenzaron a poner complicadas.

A los 67' Facundo Almada conectó un buen centro proveniente de la derecha para clavar un cabezazo a quemarropa y mandarla al fondo del arco del chileno, que poco pudo hacer ante la arremetida. Era el 1-0 para Rosario.

Las falencias defensivas de Central Córdoba se hicieron más notorias en el complemento, lo que obligó al multicampeón con la UC a hacer un esfuerzo extra para evitar que la visita alargara las cifras.

Precisamente un fallo en la zaga obligó a Cristopher Toselli a salir con todo y bajar al ex Colo Colo en el área cuando el cronómetro ya anunciaba los descuentos. El árbitro no dudó y pitó penal.

Emiliano Vecchio se paró con personalidad frente a la pelota, pero para fortuna del cuidatubos chileno el ex jugador de los albos le pegó mal y la redonda se estrelló con fuerza en el travesaño.

De esta manera el encuentro terminó en victoria por la cuenta mínima para Rosario Central, mientras que Central Córdoba lamentó la derrota, pero se quedó con sensaciones positivas gracias a los atajadones de Toselli.

El próximo desafío del arquero chileno y su nuevo equipo será el próximo lunes a las 21:30 horas ante Independiente, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.