Cristopher Toselli se puso la capa y se vistió de héroe para salvar el invicto de Central Córdoba en Argentina, transformándose en figura en el empate 1-1 ante Tigre la fecha 2 de la Copa Liga Profesional 2022.

El formado en Universidad Católica había comenzado su aventura en tierras trasandinas con el pie derecho, luego de lucirse en su estreno ante Barracas Central, equipo que preside Claudio Chiqui Tapia.

Hulk se llenó de elogios en su debut, pero anoche se encargó de dejar la vara aún más alta con tres enormes atajadas que evitaron la derrota del Ferroviario y erigiéndose nuevamente como figura de la cancha.

Fue precisamente en la transmisión del partido donde un relator local se volvió loco con los tapadones del meta chileno, aplaudiéndolo en vivo y en directo por su actuación ante Tigre.

"¡Bárbaro el chileno Toselli!", lanzó el narrador, agregando "venía el goleador y la sacó el chileno. Bien el chileno, muy bien. Todo reflejos".

La prensa argentina también se sumó a los elogios por el partidón del cuidatubos de Central, y Diario Olé resaltó que los rivales "intentaron, con más empuje que juego, acorralar contra su campo al Ferroviario, que se replegó cercano a Toselli. Justamente fue el arquero quien agigantó su figura, con tapadas clave que salvaron a su equipo del empate".

Por otro lado, TyC Sports destacó que "en el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero las más claras siguieron siendo del Matador y Cristopher Toselli -arquero de la visita- se afianzaba como figura del partido".

El sitio relatores apuntó que "Tigre que se adueño de la zona media e intentó llegar tocando al arco defendido por el seguro guardameta chileno de Central Córdoba, Cristopher Toselli".

El meta criollo brilló ante Tigre.

El meta criollo brilló ante Tigre.

"(Tigre) empujó y buscó el empate que merecía, pero su propia impotencia y la actuación del arquero visitante, Toselli, figura del partido, parecía que se lo impedirían", agregó el citado medio.

 

De esta manera Cristopher Toselli selló otra gran actuación en Argentina, y ahora se enfoca en su próximo desafío el martes 22 de febrero a las 21:00 horas, cuando Central enfrente a Colón por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2022.