Una actuación soberbia tuvo Cristophet Toselli en el empate como visitante 1-1 de Central Córdoba ante Tigre, por la segunda fecha de la Copa de La Liga en Argentina, donde fue elegido como el jugador del encuentro por sus importantes intervenciones.

En el primer tiempo, cuando los dueños de casa intentaban abrir el marcador, el ex meta de Universidad Católica se mostró sólido en cada momento en que visitaban su zona.

Si bien Central Córdoba abrió la cuenta en el minuto 45, tras un potente tiro de Renzo López, la victoria se les escapó de las manos cuando quedaban segundos por disputar.

Fue en los 90, cuando Mateo Retegui aprovechó una pelota que quedó boteando en el área de Toselli para anotar la definitiva igualdad del encuentro.

Pese a esto, las estadísticas y las jugadas dejaron como protagonista a Toselli, de quien destacaron que salvó el arco de su equipo en siete ocasiones y acertó el 60% de los pases que intentó.

"La verdad que con bastante rabia porque teníamos el partido relativamente controlado. Una pelota parada que nos sorprende, pero el esfuerzo que hicimos fue bueno. Válido sacar un punto con un rival directo, pero que nos sirve experiencia", comentó Toselli en TNT Sports Argentina.

Es por esto, que pese a que les igualaron sobre el final, el portero que completa dos buenas actuaciones en el fútbol de Argentina, asegura que hay que sacar lecciones.

 

"No nos estaban llegando, en un principio tuvimos oportunidades, pero al final estábamos bien equiparados. Pero las pelotas paradas son clave. Nos sirve como experiencia, pero esto recién comienza, pero a dar vuelta la página rápido", finaliza.