Un sólido debut en el fútbol argentino tuvo el arquero chileno Cristopher Toselli, atracción criolla en el inicio de la Copa de la Liga, este jueves, y celebró la victoria de Central Córdoba sobre Barracas Central (2.-1) en Santiago del Estero.

El golero formado en Universidad Católica no pasó grandes zozobras y sacaba la tarea con el arco invicto hasta el epílogo del encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera, hasta el descuento de la visita con un remate imbarajable de Neri Bandiera (89'). 

De hecho, su mejor intervención fue un centro capturado que iba a la cabeza del ex zaguero de San Marcos de Arica, Nicolás Ferreyra, acción en la que el campeón de América terminó lastimado sin mayores consecuencias.

La jornada era histórica para Barracas, equipo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia; que volvía a jugar en primera categoría después de 87 años. Pero el equipo se mostró muy temeroso y recién despertó en el tramo final.

A esas alturas, el equipo ferroviario ganaba con consistencia y goles del ex O'Higgins Renzo López (4') y Abel Argañaraz (86'). El descuento de Bandiera dio suspenso, pero la figura de la noche, Silvio Alejandro Martínez, liquidó el marcador al 90'+2.

De esta manera, Toselli y compañía debutaron con el pie derecho en la temporada y el chileno deja un saldo positivo a su favor, en un equipo intenso y directo. En Barracas, ni la movilidad de Pablo Mouche salvó la velada.

En otros resultados de la jornada: Patronato 0, Argentinos Juniors 1; Sarmiento 1, Atlético Tucumán 0 y Newell's Old Boys 1, Defensa y Justicia 0.