Este domingo 20 de febrero recién pasado Rosario Central visitó a Boca Juniors en el estadio José Amalfitani por una nueva fecha de la Primera División de Argentina, donde Emiliano Vecchio vivió una lamentable situación que después trajo para él una polémica más triste todavía.

El ex mediocampista de Unión Española y Colo Colo se perdió un penal en el minuto 25 de partido y después el cuadro Xeneize terminó ganando con goles de Carlos Izquierdoz (50') y Frank Fabra (81'), y un descuento Luca Dupuy en el 86' decretó el 2-1 final que golpeó particularmente al volante de 33 años.

Y es que tras el pitazo final Vecchio subió una historia a su cuenta de Instagram con el mensaje "hay que saber decir adiós", con lo que llamó la atención de hinchas y medios tanto chilenos como argentinos con la posibilidad de abandonar al conjunto Canalla o incluso de colgar los botines.

Pero lo cierto es que nada de eso sucederá, ya que el ex 10 del Cacique sacó la voz nuevamente en la mencionada red social para explicar lo sucedido y pedir disculpas. “El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo", comenzó indicando.

Tras eso, se lamentó reconociendo que "hicimos un gran esfuerzo" para conseguir la victoria, pero que también lanzó una desgarradora confesión. "Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada", indicó.

Para finalizar, se excusó destacando que "a veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir todos juntos”.

De esta manera, Emiliano Vecchio despejó cualquier duda generada con respecto a un posible adiós del fútbol y también de Rosario Central, por lo que seguramente ya se enfoca en el próximo desafío, el cual será este sábado 26 de febrero ante Godoy Cruz a contar de las 17:00 horas.