El ex volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, ha decidido echar pie atrás en su negativa contra las vacunas contra el Covid-19.

El jugador argentino explicó que finalmente decidió aplicarse la dosis por petición de su club Rosario Central y en definitiva para poder participar del torneo.

“Central está por encima de todo y de todos. El amor por este club está por encima de mi ideología. Vamos todos juntos por este sueño hermoso. Vamos Central", señaló Vecchio en sus redes sociales.

De todas formas, el mediocampista no tenía demasiadas alternativas, pues los torneos AFA obliga a todos los futbolistas a estar vacunados para poder participar.

Hace unos días el agente de Vecchio, Sergio Lami, había salido a respaldarlo por las críticas que había recibido por declararse antivacunas.

“Emiliano tiene una convicción y una ideología de vida que la mantuvo siempre, en donde ellos no se vacunan, no toman antibióticos y van por una vida mucho más natural. Se respaldan y resguardan en esos métodos”, señaló.