Emiliano Vecchio fue protagonista, pero para mal, en la derrota de Rosario Central ante Boca Juniors. El mediocampista falló un penal en el primer tiempo que le terminó costando caro al equipo, cayendo por 2-1 y alejándose del liderato del Grupo B del fútbol argentino.

En los 24' minutos de partido, Lucas Gamba encaró con todo al área y se perfilaba para anotar. En ese momento el arquero Agustín Rossi salió a cortar la jugada y terminó generando la pena máxima, la que tomó el ex Colo Colo y Unión Española.

Desde los 12 pasos, Emiliano Vecchio no estuvo fino y su remate fue contenido por el guardameta de los Xeneizes. Con ello, Rosario Central perdió la oportunidad de pasar adelante en el marcador y, a la larga, le pesó en el resultado final.

Carlos Izquierdos en los 50' y Frank Fabra en los 81' marcaron los goles del triunfo de Boca Juniors, mientras que Luca Dupuy en el 86' anotó el descuento. Uno que pudo haber significado el empate de no ser por el error del volante.

La derrota golpeó fuerte a Emiliano Vecchio, quien no escondió su frustración por lo ocurrido. De hecho, tras el partido el mediocampista lanzó un misterioso mensaje que instaló la alerta en los hinchas de Rosario Central.

A través de su cuenta de Instagram, el Topo dejó una foto de espaldas y con una frase que pone en duda su continuidad. "Hay que saber decir adiós", fueron las palabras con las que sacudió a todos los fanáticos de los Canallas.

Con la derrota ante Boca Juniors, Rosario Central se estancó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con cuatro puntos. Por ahora, el líder es Estudiantes de La Plata, que está en la cima con nueve unidades e invicto esta temporada.

Revisa el mensaje de Emiliano Vecchio tras fallar un penal ante Boca Juniors