Christopher Toselli tuvo una noche agridulce en Argentina. El chileno sufrió su primera derrota junto a Central Córdoba en la Copa Liga Profesional 2022, sin embargo, se las arregló para sacar aplausos con una tremenda atajada. 

El ex Universidad Católica y su equipo recibieron a los de Santa Fe en el Único de Santiago del Estero, con la fe a tope buscando un triunfo en la tercera jornada del certamen trasandino.

El primer tiempo terminó empatado sin goles gracias a la enorme actuación de Toselli, quien nuevamente respondió a la confianza del entrenador y se mostró seguro bajo los tres tubos cada vez que fue exigido.

El highlight de la noche para el seleccionado chileno llegó cuando Facundo Farías se mandó solo y de frente al arco para intentar abrir la cuenta, pero se encontró con un atento Toselli que no tardó en volar para sacar el potente remate.

La acción del multicampeón con la UC fue aplaudida por la transmisión oficial y dejó en claro una vez más que Central Córdoba no se equivocó en darle la titularidad en este arranque de torneo.

Lamentablemente los esfuerzos de Cristopher Toselli se vieron empañados por la derrota, que no estuvo exenta de polémica, dado que el árbitro validó un gol de Luis Rodríguez a los 71' pese a que la pelota había salido de la cancha.

El encuentro terminó por 2-0 en favor de Colón y con Franco Sbuttoni expulsado en el equipo del chileno. Sin embargo, el portero nacional volvió a dejar grandes sensaciones y está listo para dar vuelta la página y pensar en el próximo desafío.

Central Córdoba se enfoca ahora en el venidero choque ante Aldosivi, a disputarse como visita el próximo sábado 26 de febrero a las 19:15 horas, en el marco de la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional 2022

¿Les gustaría ver a Toselli de regreso en La Roja, Redgoleros?