Sin duda el duelo más atractivo de estos cuartos de final de Champions League. A partido único, Barcelona y Bayern Múnich definirán al tercer clasificado a las semifinales.

 

 

Los blaugranas y Arturo Vidal, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión contra Napoli, buscará dar el gran golpe y eliminar a un encumbrado Bayern, quienes vienen de obtener caminando su octava Bundesliga consecutiva.

Los Bávaros quieren conseguir el triplete tras ganar su liga y la copa alemana, y tienen como gran antecedente la llave ante el Chelsa. Un marcador global de 7-1 fue el gran resultado que consiguieron sobre los ingleses y que los posiciona como candidatos a la Orejona.

Duelo especial y que enfrentará al King Arturo con sus excompañeros alemanes. El chileno estuvo tres gloriosos años el Gigante de Baviera y será un emotivo encuentro con tal de seguir soñando con ganar la Champions.

Pasado lleno de títulos cosechó Arturo Vidal en Bayern. El viernes, se encontrará con varios con los que compartió camarín. (Foto: Getty)

Pasado lleno de títulos cosechó Arturo Vidal en Bayern. El viernes, se encontrará con varios con los que compartió camarín. (Foto: Getty)

De alto impacto será este encuentro por los cuartos de final y que los culés deberán mostrar su alza en el juego ante Napoli, de otra manera terminarán la temporada sin títulos. Quien sea el vencedor de este choque tampoco la tendrá fácil y jugará con el ganador entre Manchester City y Lyon.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League jugarán este viernes 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League, podrás hacerlo en ESPN Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.