Bayern Múnich sigue demostrando por qué es uno de los equipos más temibles en esta edición de Champions League. El elenco bávaro no tuvo problemas y se impuso nuevamente ante el Chelsea, al que ahora goleó por 4-1, y se instaló en los cuartos de final del torneo.

El poderoso alemán llegaba con una ventaja de 3-0 en la ida, por lo que se esperaba un duelo pelea por parte de los blues. Y fue justamente eso lo que aprovecharon los locales para hacer daño. En el 10' ya estaba adelante en el marcador gracias a un penal que cambió por gol Robert Lewandowski.

 

Los nervios se hicieron sentir en el Chelsea y el polaco lo aprovechó. En el 24' robó un balón en la salida y habilitó a Ivan Perisic, que libre puso el 2-0. Eso sí, el cuadro inglés no bajó los brazos y buscó el descuento, el que en primera instancia le anularon pero más tarde se ratificaría en los pies de Tammy Abraham antes del descanso.

En el segundo tiempo fue casi todo para el Bayern, que seguía haciendo daño con cada balón que tenía. En el 76', un centro de Lewandowski encontró a Corentin Tolisso, que puso el 3-1. Finalmente en el 83' otra vez el polaco, con un cabezazo furioso, decretó el 4-1 en la vuelta y el 7-1 en el global.

Ahora, el Múnich queda a la espera de su encuentro por cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, que no tuvo problemas para vencer al Napoli. El partido de la fecha, sin lugar a dudas, y que tendrá entre otras cosas a Arturo Vidal enfrentando a su ex equipo.