Quedan pocas horas para el regreso de la UEFA Champions League, el torneo de clubes europeo más importante del Viejo Continente. Y la posibilidad de vivir la gran final programada para el 23 de agosto, como nunca antes lo imaginaste, está a la vuelta de la esquina.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Serán tres experiencias únicas que podrán vivir los ganadores con el exfutbolista brasileño, considerado como uno de los mejores del mundo de entre finales de los años 90 y principios de los 2000.

Para eso, debes contratar Fox Sports Premium con tu cableoperador y luego inscribirte en www.foxsportspremium.cl rellenando los datos que te indicarán. Tienes plazo hasta el 15 de agosto a las 18:00 horas para participar por los premios que a continuación te detallamos.

Podrás vivir un entrenamiento virtual junto a Rivaldo el mismo día de la final de la Champions League, junto a una espectacular previa y post partido con el exjugador mediante videoconferencia. Además, ganarás productos oficiales de la Champions, como su bufanda, el balón, polera de entrenamiento y un bolso.

Recuerda que para participar de este concurso debes tener contratado Fox Sports Premium con alguno de los cableoperadores nacionales y luego inscribirte. Los ganadores se darán a conocer en el mismo sitio web el 20 de agosto. 

Participa junto a Fox Sports Premium, contrata e inscríbete y podrás vivir una final de Champions League inolvidable.

Participa junto a Fox Sports Premium, contrata e inscríbete y podrás vivir una final de Champions League inolvidable.

Contrata Fox Sports Premium con los siguientes cableoperadores:

* Claro

* Entel

* GTD

* Telsur

* VTR

* TuVes HD

* Mundo Pacífico

* TV Red

* Zapping TV

* DirecTV

* Movistar