Manchester City vs Borussia Dortmund EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La UEFA Champions League no para y, entre los partidos más atractivos de la segunda jornada, el Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Borussia Dortmund, ambos buscando quedarse con la cima de la tabla del Grupo G, donde además comparten con el FC Copenhague y Sevilla FC.

Los dirigidos por Pep Guardiola se estrenaron con una victoria en la Liga de Campeones de la UEFA, venciendo como visitantes al Sevilla por 4 a 0 con goles de Phil Foden, Ruben Dias y un doblete de Erling Haaland.

El Dortmund, en tanto, hizo lo propio ante el Copenhague y como local se impuso por 3 a 0 con anotaciones de Marco Reus, Raphael Guerreiro y Jude Bellingham, en una tarde inspirada de Giovanni Reyna que se lució con dos asistencias.

Este encuentro marca el reencuentro de Haaland con su ex equipo, el cual dejó con la impresionante marca de 86 goles y 19 asistencias en 89 duelos disputados.

Los Citizens llegan descansados a la fecha dos de la fase de grupos, luego que se suspendiera el fútbol inglés este fin de semana tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, y el posterior duelo que afecta a toda Inglaterra.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Manchester City vs Borussia Dortmund juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.