La última semana de abril ha traído para los fanáticos del fútbol una amplia variedad de partidazos, donde este martes 26 recién pasado se dio inicio a los duelos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League con el triunfo del Manchester City por 4-3 sobre Real Madrid, y este miércoles 27 nos deleitaron el Liverpool con el Villarreal.

El equipo de Jürgen Klopp recibió a los pupilos de Unai Emery ante un repleto Anfield con la misión de hacerse fuertes en casa para poder sacar un resultado positivo de cara al partido de vuelta en España, y a pesar de que la visita no se las hizo nada de fácil lograron sacar adelante la tarea.

Y es que en el primer tiempo los Reds intentaron con todas sus fuerzas pero se encontraron con un muy ordenado Submarino Amarillo que no los dejó moverse mucho y que también propuso su juego entregándoles el balón, algo que finalmente quedó demostrado en la posesión del balón totalmente favorable para los ingleses.

Así, el cuadro inglés se fue al descanso con un empate 0-0 después de los primeros 45 minutos, pero en la charla de entretiempo quedó claro que tenían que salir a buscar la victoria.

Y es que una vez comenzado el complemento solo bastaron ocho minutos para abrir el marcador, ya que con un autogol del defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán en el 53' Liverpool logró romper el muro y puso el 1-0, que poco más tarde aumentaría.

Esto porque tan solo dos minutos después, en el 55', apareció Sadio Mané para vencer al portero argentino Gerónimo Rulli y decretar el 2-0 que se mantendría así hasta el final.

Con esto, Liverpool pegó el primer golpe pensando en la semifinal de vuelta que se jugará en el estadio de la Cerámica de Villarreal el próximo martes 3 de mayo desde las 15:00 horas, donde buscarán aprovechar la ventaja para meterse en la final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

 

La previa

La UEFA Champions League sigue con la fase de semifinales y esta tarde es el turno Liverpool de Inglaterra y el Villarreal de España en un partidazo a jugars en Anfield por la ida de la llave, mientras que este martes hubo un imperdible duelo con la victoria de Manchester City sobre Real Madrid en un intenso 4-3.

Los Reds son los máximos favoritos a pasar a la gran final del torneo continental, sin embargo, el “submarino amarillo” sabe lo que es comenzar desde atrás y sorprender, tal y como lo hizo en las anteriores rondas de octavos y cuartos de final, donde dejó en el camino a dos equipos con gran historia copera, la Juventus por un abultado marcador de 4-1 y al siempre poderoso Bayern Múnich de Alemania por 2-1.

Mientras que el Liverpool logró la clasificación al derrotar al Benfica por un marcador global de 6-4, no obstante, en el en el duelo de revancha sufrió más de la cuenta para avanzar a semifinales, ya que igualó ante los lusos por un expresivo marcador de tres goles a tres.

Curiosamente el último antecedente de un duelo oficial entre ambos elencos fue en la temporada 2015-16, en ese entonces el Liverpool y el Villarreal animaron una de las semifinales de la UEFA Europa League, en aquella llave, el elenco de Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al equipo comandado en este entonces por el español Marcelino García.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Liverpool vs Villarreal por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Villarreal?

Liverpool vs Villarreal por Champions League juegan este miércoles 27 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Liverpool vs Villarreal?

Liverpool vs Villarreal será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Villarreal?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Villarreal, podrás hacerlo en STAR+.