Liverpool vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Llegó finalmente el día y los fanáticos del futbol tendrán un espectaculo esta tarde. Se trata de nada más y nada menos que de la final de la UEFA Champions League, donde el Stade de France será el recinto que recibirá a los miles de fanáticos del Liverpool y del Real Madrid para disfrutar del partido cúlmine de una tremenda temporada en el futbol europeo.

Un frente a frente que para muchos es la final ideal de la Liga de Campeones, y que viene además con hambre de revancha para los ingleses, que tienen un amargo recuerdo al caer con el mismo rival en la misma instancia el 2018.

Los Reds van con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Jordan Henderson; Mohammed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. Thiago Alcantara quedó en duda luego de presentar molestias en la previa del partido, pero finalmente dice presente en el equipo estelar.

El Madrid va con Thibault Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Real Madrid?

Liverpool vs Real Madrid juegan este sábado 28 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Liverpool vs Real Madrid?

Liverpool vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Real Madrid, podrás hacerlo en STAR+.