Iván Zamorano está en París a espera de la gran final de la Champions League 2021-22 que animarán el Liverpool y Real Madrid en el Stade de France en Saint-Denis. Bam Bam sabe muy bien lo que es el cuadro merengue y por razones lógicas espera que los españoles levanten una nueva Orejona.

El ex delantero de la selección chilena será parte de la transmisión de TUDN, de la cadena TelevisaUnivisión, en el mismo estadio de la final. En la previa Bam Bam se dio espacio para conversar con diario La Opinión, el periódico en español más vendido de Estados Unidos.

“Los jugadores del Real Madrid tienen ese ADN que les permite llegar a una final contra todo. Es la camiseta, es la historia que tiene el club lo que te impulsa a lograr esas cosas que parecen imposibles”, dijo Zamorano.

Bam Bam agregó que “al Real Madrid sólo lo puedes dar por muerto cuando lo tienes con un 4-0 abajo en el minuto 89. Y tal vez sólo hasta el silbatazo final”.

“Al Real Madrid no lo puedes dar por muerto jamás, porque siempre hay momentos de inspiración que hacen que reaccionen los jugadores y puede suceder en el último minuto”, sentenció Iván Zamorano.

El delantero chileno defendió la camiseta del Real Madrid entre 1992 y 1996, antes de su llegada al Inter. Con los merengues ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.