El partido más esperado de la temporada en Europa llegó, siendo ya cuestión de horas para que Real Madrid y Liverpool salten al campo en París para la final de la Champions League que busca un nuevo monarca entre dos equipos que han completado la ruta hasta este encuentro con tremendas demostraciones.
De cara al pitazo inicial, ambos conjuntos ya confirmaron sus formaciones. Primero lo hizo el cuadro merengue que tiene a todos sus estelares a disposición y optó por darle más peso al medio del campo con la presencia de Federico Valverde en lugar del hombre de los goles heroicos, Rodrygo.
Carlo Ancelotti también tuvo la gran noticia de tener totalmente recuperado a David Alaba, quien estuvo en duda en las últimas semanas por una molestia muscular pero finalmente el zaguero austriaco estará desde el arranque.
Algo llamativo es la inclusión de Gareth Bale en la convocatoria en el que será su último partido en la institución blanca, teniendo poca participación esta campaña pero el galés siempre ha sido un factor clave en las conquistas que ha tenido el club en finales de Champions League.
De esta manera, Real Madrid formará con Thibaut Courtois en el arco; la defensa conformada por Dani Carvajal, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde en la mitad del campo; mientras que la delantera estarán los encendidos Vinicius Junior y Karim Benzema.