Inter de Milán vs Bayern Múnich EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Inter de Milán recibe al Bayern Múnich en el Giuseppe Meazza para animar un verdadero partidazo por el Grupo C de la UEFA Champions League.

El equipo lombardo quedó eliminado en octavos de final la edición pasada en manos del Liverpool por un global de 2 a 1; la ida fue 2 a 0 y la vuelta 1 a 0, partido donde Alexis Sánchez asistiría y también vería la tarjeta roja que le impedirá estar en el estreno de su nuevo equipo, el Olympique de Marsella francés

Los Bávaros, por su parte, quedaron fuera de competencia en cuartos de final sorpresivamente superados 2 a 1 por el Villarreal el curso anterior; la ida fue 1 a 0 para el Submarino Amarillo y la vuelta empate 1 a 1.

En esta ocasión, conforman el "grupo de la muerte" junto al FC Barcelona y el Viktoria Plzen y cada punto costará su peso en oro.

Paralelamente, el Inter es octavo de la Serie A de Italia con nueve unidades y viene de caer en el Derby della Madonnina por 3 a 2 ante el AC Milán, mientras el Múnich es tercero en la Bundesliga de Alemania e igualó 1 a 1 la fecha pasada frente a Unión Berlín.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

Inter de Milán vs Bayern Múnich juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star+.