Alexis Sánchez ha tenido un tremendo arranque desde su llegada a Francia y ya es una de las grandes figuras del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla llegó este sábado a su tercer gol y afina los dientes para la UEFA Champions League 2022/23.

El tocopillano dejó el Inter de Milán con la idea de seguir peleando en el máximo nivel en Europa y aterrizó en el OM para disputar la Liga de Campeones. Sin embargo, el fantasma del cuadro lombardo todavía lo persigue y le costará el perderse el duelo ante el Tottenham.

Si bien los hinchas del Olympique de Marsella estaban ilusionados con contar con el goleador para el duelo del día miércoles, lo cierto es que Alexis Sánchez no podrá estar. Esto, debido a una expulsión que arrastra desde la edición pasada.

En la UEFA Champions League 2021/22, el Inter de Milán se instaló en los octavos de final. Ahí se enfrentó al Liverpool, equipo al que derrotó en la vuelta por la cuenta mínima, pero con el chileno viendo la tarjeta roja.

Todo ocurrió a los 63' minutos de aquel encuentro, disputado el 8 de marzo del 2022, cuando mejor jugaba el Inter de Milán. Alexis Sánchez tuvo una fuerte entrada y el árbitro no dudó en expulsarlo, lo que a la larga le costó dejar a su equipo con 10 y el inicio del fin de su aventura en Italia.

La tarjeta roja de ese partido le impide al Niño Maravilla poder estar en el debut del Olympique de Marsella ante el Tottenham. Sin duda una baja sensible y a la que tendrán que hacerle frente para ir a buscar un resultado positivo en Inglaterra.

¿Cuándo debuta Alexis Sánchez en la UEFA Champions League 2022/23 con el Olympique de Marsella?

Ya sin opciones de poder estar en el duelo con el Tottenham, Alexis Sánchez espera tranquilo por su momento. El Niño Maravilla no estará disponible para el debut, pero sí lo hará para la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23.

En aquella jornada, programada para el martes 13 de septiembre, desde las 16:00 horas recibirán al Eintracht Frankfurt en el Vélodrome. Para este partido, el tocopillano estará listo para saltar a la cancha y estirar su presente goleador en Francia.

Alexis Sánchez busca su revancha en Europa y la está consiguiendo. Ahora, el Niño Maravilla pone la mira en la Ligue 1, a la espera de su momento para volver a romperla en la UEFA Champions League.