Este miércoles el mundo del fútbol conoció la forma en que se animará uno de los torneos más importantes a nivel de clubes. Durante el mediodía se llevó a cabo del sorteo de la UEFA Champions League 2022/23, dejando en el grupo de la muerte al Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen.

La ceremonia dejó varios enfrentamientos llamativos en todas sus llaves, pero ninguno tan potente como los que tendrá el Grupo C. En él, estará el vigente campeón de la Bundesliga, el gigante de España y el grande de Italia, con un invitado más que especial.

El Viktoria Plzen, monarca de la Fortuna Liga (Primera División de República Checa), cayó sorpresivamente en el denominado "Grupo de la muerte". Ahí tendrá que medirse ante las enormes billeteras de sus rivales, plagados de estrellas de categoría mundial y una amenaza real para sus ambiciones.

En el plantel del conjunto cervecero esperaba un sorteo importante, pero nunca imaginaron que tendrían como rivales a tres de los equipos más importantes de Europa. Es por ello que apenas lo supieron, las caras de asombro se hicieron notar.

Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League.

Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League.

A través de un video en sus redes sociales, el Viktoria Plzen mostró cómo fue la reacción de sus jugadores al ver que enfrentarían al Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán. El impacto fue total, entre celebraciones y rostros de preocupación.

"Robert Lewandowski, Sadio Mané y Romelu Lukaku" se escucha a uno contarle a su pequeña hija, mientras que el club solo hizo una invitación. "Esperamos verlo en Doosan Arena", le escribieron a los cliubes.

El Viktoria Plzen tendrá la misión de demostrar que está para pelear ante los gigantes Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán en la presente edición de la UEFA Champions League. Una tarea no menor, pero como siempre, no hay imposibles en el fútbol.

Revisa la reacción del plantel del Viktoria Plzen al sorteo de la UEFA Champions League

Así reaccionaron los jugadores del Viktoria Plzen al ver que jugarían con Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán en la fase de grupos de la UEFA Champions League.