Un partidazo imperdible será el que tenga el Barcelona este sábado en un horario poco habitual para la Champions League, cuando busquen en el Camp Nou superar el Napoli y seguir con vida en el torneo europeo.

Dubitativo fue el cierre de los culés en la Liga, quienes perdieron el título en manos de su archirrival y sumaron buenas y malas con un juego que no logra convencer ni a los hinchas ni a los propios jugadores.

Fantasmas que deberán superar para ir por el gran objetivo de la temporada como lo es la Champions. La vuelta de los octavos de final los reencontrará con el Napoli luego del 1-1 conseguido en febrero por el duelo de ida.

Choque sin favoritos ni ventajas para ninguno de los dos, siendo un duelo de pronóstico incierto y en el que la capacidad de las figuras del Barça como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann deberá imponerse sobre los italianos.

Arturo Vidal será la gran baja del Barcelona en esta revancha de octavos de final. El King fue expulsado en la ida y deberá esperar que sus compañeros pasen sin él para seguir con su sueño de ganar la Champions. (Foto: Getty)

Arturo Vidal será la gran baja del Barcelona en esta revancha de octavos de final. El King fue expulsado en la ida y deberá esperar que sus compañeros pasen sin él para seguir con su sueño de ganar la Champions. (Foto: Getty)

Infartante definición para asegurar el paso a la Final Eight y en la que no contarán con Arturo Vidal. El chileno fue expulsado en la ida y tendrá que apoyar a sus compañeros desde afuera y esperar de que puedan ser los vencedores, para así continuar con su sueño de ganar la Champions.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League jugarán este sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona vs Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League, podrás hacerlo en Fox Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.