Luego de la derrota del Barcelona ante el Osasuna, apareció un Lionel Messi extremadamente autocrítico que lanzó duros dardos por el rendimiento de su equipo.

El 10 aseguró que todo lo que pasó lo había pronosticado y que con ese nivel "no llegaban a ninguna parte", además de poner en duda la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Este sábado llegó el turno del entrenador Quique Setién, el que respondió los dichos de Lionel Messi.

"Hay cosas en las que estoy de acuerdo con Messi y otras no. Tiene razón que si jugamos como lo hemos hecho en algunos partidos como el de Osasuna, no nos dará para ganar nada, pero también hemos tenido muy buenos partidos como el de Villarreal y aquí sí creo que hay nivel para ganar la Champions", afirmó.

Setién agregó que "el equipo debe ser más consistente y fiable. Hay que ser más regular durante los 90 minutos y ser conscientes de lo que nos jugamos a partir de ahora. Inisisto en que si estamos a un buen nivel lo podemos conseguir".

 

El entrenador culé hizo un llamado a la tranquilidad y que el equipo está concentrado en lo que viene.

"Ahora estamos pasando por un momento complicado porque los resultados no han ayudado. Con las victorias se mejora el estado de ánimo y la intensidad es distinta", cerró.