El Real Madrid le ganó al Villarreal y ganó la Liga de España a falta de una fecha para que se termine el camponato.

 

Barcelona por su parte perdió con el Osasuna y perdió un torneo que punteaba hasta antes del parate por el covid19.

Uno que fue muy autocrítico fue Lionel Messi, que apenas terminado el partido aseguró que "lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor".

Agregando que "no esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares".

Messi asume que el Barcelona no sólo pierde la Liga, si no que queda mal parado para lo que viene.

"Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado" aseguró.

La Pulga también reconoció el justo campeonato ganado por el Real Madrid. "El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros", cerró.