El Barcelona dejó escapar el título de La Liga en las últimas fechas y se quedó con las ganas de gritar “campeón” en España. Pero el conjunto blaugrana todavía tiene la posibilidad de levantar una copa más: la Champions League. Y Arturo Vidal lo tiene más que claro.

Luego de la derrota ante el Osasuna, el King se había mantenido en silencio en redes sociales. Pero todo eso terminó esta tarde, ya que a través de todas sus plataformas, el volante de la Roja dio sus primeras impresiones de lo ocurrido con los merengues.

En primer lugar, Vidal lamentó la derrota en la carrera por La Liga y aseguró que esperaba mucho más. “Ayer fue un día triste, perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso Club”. 

Pero como acostumbra a hacerlo, el King no bajó los brazos y dejó en claro que quiere conseguir la orejona a toda costa. “Esto no termina acá, queda la competencia más linda y todos juntos vamos a pelear hasta el final por nuestro objetivo. ¡Somos el Fútbol Club Barcelona!”, agregó.

Con esto, Arturo Vidal deja claro que pondrá toda su energía en conseguir el título que le ha sido tan ingrato en su paso por Europa. ¿Tendrá con qué?