Después de 148 días sin Champions League, el principal torneo a nivel de clubes en el mundo vuelve en gloria y majestad y con varios partidazos en la apretada agenda europea.

Este viernes 7 de agosto a las 15 horas todos están invitados a sentarse frente al televisor y escoger entre dos encuentros: Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon (pueden ser los dos a la vez también).

El primer partido es el que acapara las miradas de todos los fanáticos por como llega el duelo. Los ciudadanos vencieron a los merengues por 2-1 y llegan con una ventaja para dar el batacazo.

Real Madrid no contará con el jugador más importante dentro del camarín como es el caso de Sergio Ramos, quien salió expulsado en ese último encuentro antes que se paralizará todo.

Por el otro lado la Juventus tendrá que dar vuelta un 1-0 en su propio estadio. Una tarea que puede parecer fácil, pero aunque suene cliché 'hay que jugar los partidos'.

El sábado tendrá otros dos partidos y uno involucra al único chileno en competencia. El Barcelona de Arturo Vidal vs Napoli, encuentro que terminó 1-1 en la ida y que no tendrá la participación del King.

La última llave será el Bayern Munich vs Chelsea. Los bávaros tienen una ventaja de 3-0 y hace parecer que la llave está cerrada. ¿Quienes pasarán a los cuartos de final de la Champions League?