logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

De Jong: "De seguro echaremos de menos a Vidal, pero en cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions"

Los culés deben dirimir ante Napoli el clasificado a los cuartos de final de la Champions League. El todoterreno chileno no podrá estar en la revancha por la tarjeta roja de la ida, aunque el holandés confía en que podrán seguir camino a levantar La Orejona.

De Jong anticipa el duelo por Champions.
© ArchivoDe Jong anticipa el duelo por Champions.

Barcelona se juega el paso a los cuartos de final de la Champions League este sábado 8 de agosto frente al Napoli por la revancha de los octavos de final en el Camp Nou.

Para el vital duelo el DT culé, Quique Setién, no contará con Arturo Vidal (expulsado en los minutos finales del 1-1 en ida del San Paolo), Sergio Busquets por acumulación de tarjetas y Arthur, que se fue entre polémicas a la Juventus.

“La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles”, dijo Frenkie de Jong a Barça TV+.

El volante de 23 años agregó que “dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions”.

Y el presentimiento del neerlandés no queda ahí, pues pone foco no sólo en meterse en los cuartos de final, sino llegar a la final con el nuevo formato de las siguientes fases, a partido único producto de la pandemia.

Vidal fue expulsado en la ida contra Napoli.

Vidal fue expulsado en la ida contra Napoli.

Publicidad

“En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes”, expuso.

Sentenció “estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Nápoles. Estoy convencido que vamos a pasar de ronda. Siempre estoy motivado pero la Champions es una competición especial”.

Lee también
Polémica tras Chelsea y Barcelona: "Cucurella tiene en el bolsillo a Lamine Yamal"
Internacional

Polémica tras Chelsea y Barcelona: "Cucurella tiene en el bolsillo a Lamine Yamal"

Claudio Bravo derriba un gran mito como campeón de Europa
Internacional

Claudio Bravo derriba un gran mito como campeón de Europa

¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?
Internacional

¿Dónde ver Chelsea vs. Barcelona por Champions League?

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona
Internacional

Sorpresón: Benzema elige su XI ideal con fuerte guiño al Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo