arrow_downward
Barcelona y Napoli tienen que jugar la revancha de la Champions

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Presidente de Napoli amenaza a Barcelona en la previa a la Champions: "Si pasa algo en el Camp Nou se desatará el infierno"

Aurelio De Laurentiis se lanzó con todo en la antesala al duelo por los octavos de final, dado a que no quiere que el partido se juegue en España, por los rebrotes de coronavirus.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Barcelona y Napoli tienen que jugar la revancha de la Champions

Barcelona y Napoli tienen que jugar la revancha de la Champions (Foto: Getty)

Napoli y Barcelona tienen que jugar la revancha de los octavos de final de la Champions League, duelo pactado para el próximo sábado en el Camp Nou.

En la ida igualaron 1-1, pero la revancha tiene otro color, y quien ha calentado mucho el duelo es el dueño del elenco italiano, el magnate Aurelio De Laurentiis, dado a que no quiere que se juegue la vuelta en España, por los rebrotes del coronavirus.

"Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, 'se desatará el infierno'", dijo el empresario a Sky Sport.

Pero eso no es todo, De Laurentiis también se fue en picada contra los dirigente de la UEFA al decir que "hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo".

De Laurentiis
De Laurentiis se fue con todo en la previa a la Champions - Getty

Barcelona y Napoli quieren meterse en los cuartos de la Champions, en un partido donde no podrá jugar el suspendido Arturo Vidal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;