
ver también
¿Fue puro humo lo de Alexis Sánchez? Fenerbahçe busca el fichaje de una estrella de Real Madrid
Udinese continúa su pretemporada, mientras Alexis Sánchez se mantiene trabajando aparte, todavía sin sumarse a los trabajos al mando de Kosta Runjaic. La relación entre el delantero y el entrenador está totalmente quebrada.
Entremedio, el delantero chileno apareció en redes sociales compartiendo un asado con el representante Fernando Felicevich y su compañero Damián Pizarro.
La prensa partidaria de Udinese pierde la paciencia y advirtió que incluso el cuadro friulano podría tomar medidas contra Alexis, quien hoy se convirtió en un triple problema para los blanquinegros.
“Alexis Sánchez sigue siendo un misterio. Hay mucho interés, sobre todo desde la MLS, pero el chileno quiere quedarse en Europa y el único equipo interesado es el Fenerbahçe de Mourinho. Sin embargo, aún no ha llegado ninguna oferta oficial”, publica TuttoUdinese.

ver también
Alexis Sánchez arma asado con Damián Pizarro y Felicevich mientras entrena solo en sus viñedos de Udine
Alexis, problema para todos en Udinese
El diario friulano agrega que “este problema está relacionado con el alto salario del jugador. El Udinese no quiere pagar su rescisión y preferiría que el delantero buscara un lugar por sí mismo, pero aún no lo tiene”.

Medio partidista de Udinese advierte posible castigo a Alexis Sánchez, un triple problema.
“Ha pasado un mes y la situación, por ahora, está paralizada. Un problema para todos: el Udinese (que le dejó el dorsal 7 para la temporada, pero no se descarta que tomen medidas contra él en relación con la lista de la Serie A“, complementan.
TuttoUdinese sentencia sobre el triple problema que “Sánchez (con ganas de irse, pero sin saber a dónde, y desde luego no permanecer en Udine con Runjaic en el banquillo) y Kosta Runjaic (que espera un delantero en el mercado, pero primero necesita vender a Sánchez)“.

ver también
Loco Peric encara a Alexis Sánchez por empezar la pretemporada tarde… otra vez: “¿Quieres convencer al técnico?”
Caber recordar que Alexis se convirtió en Flamante refuerzo del Udinese a principios del curso 2024-25, pero su regreso quedó marcado por las lesiones y los pocos minutos concedidos por Kosta Runjaic.