Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro. El delantero chileno nuevamente espera un curso sin pretemporada mientras el Udinese y el resto de los equipos europeos ya trabajan de cara a los objetivos del 2025-26.
Hace algunas semanas Alexis asomó fuerte como posible refuerzo del Fenerbahce de José Mourinho, pero las negociaciones se han dilatado más de lo esperado. Así, el mismo Udinese lo considera todavía como su jugador y lo incluyó en el listado de su plantilla con el 7 en la espalda.
Pero Sánchez sigue sin integrarse a los trabajos del entrenador Kosta Runjaic, quebrada totalmente la relación entre deté y jugador. Mientras, Alexis es noticia en Chile e Italia con un asado junto a su compañero en Udinese, Damián Pizarro, y el controvertido representante, Fernando Felicevich.
El encuentro lo hizo público el mismo Alexis Sánchez a través de su cuenta de Instagram, manifestando “domingo, entrenamiento y asado“.

ver también
Loco Peric encara a Alexis Sánchez por empezar la pretemporada tarde… otra vez: “¿Quieres convencer al técnico?”
Alexis: parrilla y entrenamiento friulano
Es que si bien el tocopillano se dio espacio para la parrilla, también dejó claro que no está de vacaciones, mostrando cómo se entrena corriendo por el campo entre sus viñedos vitivinícolas en Udine.
El medio partidista friulano, TuttoUdinese, publicó que “el futuro de Alexis Sánchez sigue acaparando la atención. A la espera de ver qué sucederá con su relación con el Udinese, el chileno se encuentra en la región y pasó el domingo entre ocio y entrenamiento”.
Agregaron que “en Instagram Sánchez compartió su día. Primero, una barbacoa con Damián Pizarro, su compatriota y compañero de equipo en el Udinese, y luego una carrera y sprints en los viñedos de su finca para mantenerse en forma“.

ver también
Pese a los rumores: Udinese confirma a Alexis Sánchez en el plantel de la temporada 2025-26
“Todavía no se ha producido una reunión aclaratoria con el club, mientras Sánchez sigue activo en las redes sociales, demostrando que sigue en Friuli”, sentenció el medio partidista.