logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Pese a los rumores: Udinese confirma a Alexis Sánchez en el plantel de la temporada 2025-26

Udinese anunció los nombres y dorsales de los jugadores de la temporada 2025-26. Pese a los rumores, cuentan con Alexis Sánchez.

Udinese confirmó a Alexis Sánchez, pese a los rumores
© Getty ImagesUdinese confirmó a Alexis Sánchez, pese a los rumores

Alexis Sánchez vuelve a empezar una temporada con dudas. Pese a que tiene contrato vigente con Udinese, el delantero no se presentó al inicio de la pretemporada y dio paso a especulaciones sobre su futuro, con reportes de que dejaría Italia para buscar un lugar con más protagonismo.

En Udine, el gerente deportivo del club, Gianluca Nani, aclaró que siguen las conversaciones con el jugador: “Nunca tendremos problemas con Sánchez. Tenemos una relación extraordinaria. Buscamos la mejor solución para todas las partes involucradas, con el máximo respeto por él“.

Pese a todo, los Friulani dieron una señal clara de que Alexis Sánchez es parte del equipo. Este jueves 31 de julio, Udinese publicó los números que usarán sus jugadores durante la temporada 2025-26 y entre ellos apareció el Niño Maravilla, quien sigue siendo dueño de la 7 del equipo.

El listado también confirma que Damián Pizarro está en los planes del club para una nueva campaña europea. El joven delantero seguirá usando la 99.

¿Alexis Sánchez sigue en Udinese?

Kosta Runjaic, DT de Udinese, comentó hace unos días que “la idea de traer a Alexis Sánchez la temporada pasada fue brillante. Desafortunadamente, no funcionó por varias razones, empezando por su lesión. Tengo la responsabilidad de pensar en grande, y tomé una decisión técnica sobre él”

Dada la postura de Alexis de no presentarse a los trabajos de pretemporada, el técnico agregó que “no creo que vuelva a ser nuestro jugador, pero nunca digas nunca“. Ahora, queda esperar al próximo movimiento de Alexis. Pese a todo, en Udine le guardan su camiseta.

Publicidad
Lee también
Farra de goles ante Uruguay: Córdova defiende a Ben en La Roja
Selección Chilena

Farra de goles ante Uruguay: Córdova defiende a Ben en La Roja

El nuevo DT de Colo Colo adelanta trabajo con Cepeda y Pizarro
Colo Colo

El nuevo DT de Colo Colo adelanta trabajo con Cepeda y Pizarro

La impensada figura de la "nueva" selección: "Muy trabajador"
Selección Chilena

La impensada figura de la "nueva" selección: "Muy trabajador"

Ilusión: ¡Bielsa le pone todas sus fichas a la nueva camada de La Roja!
Selección Chilena

Ilusión: ¡Bielsa le pone todas sus fichas a la nueva camada de La Roja!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo