Hay un profundo pesar en los metaleros del mundo, esto porque este martes 22 de julio se dio a conocer el fallecimiento de Ozzy Osbourne, histórico líder de la banda de metal, Black Sabbath, y quien además ganó notoria popularidad en el público masivo tras liderar el emblemático reality show para MTV, “Los Osbourne” a principios del siglo XXI.
Ozzy, quien se retiró de los escenarios recién el pasado 5 de julio tras un evento que reunió a grandes exponentes del rock mundial, había convivido con problemas de salud hace varios años y por ello, fue que los homenajes a su figura se hicieron cada vez más frecuentes.
El homenaje del Aston Villa a Ozzy Osbourne
Uno de los últimos homenajes que había recibido Ozzy este 2025, se dio en un duelo por la UEFA Champions League, específicamente en el encuentro entre Aston Villa y Celtics de Escocia el pasado 29 de enero por la fecha 8 de la Fase de Liga.
En aquel encuentro, la fanaticada de los “Villanos”, equipo del cual era hincha el cantante de Black Sabbath, previo al inicio del encuentro desplegó un enorme lienzo o “Tifo”, como le llaman ellos, en uno de los fondos de la cancha tras un pórtico, en el cual se podía ver la figura del artista, junto al lema “Up The Villa”.

El homenaje a Ozzy Osbourne realizado por los fanáticos del Aston Villa FC este 2025. (Foto: Julian Finney/Getty Images)
La imagen del lienzo, sería posteriormente subida a la cuenta de Instagram del Aston Villa y del propio Ozzy, junto a la publicación de una nueva polera que mezclaría tanto la pasión por el club, como el realce a la figura del propio Ozzy.

Las poleras que lanzaron a la venta Aston Villa y Ozzy Osbourne este 2025. (Foto: Instagram @ozzyosbourne)
Vale señalar que este no es el primer acercamiento que Ozzy Osbourne había tenido con el Aston Villa, ya que justamente esta misma temporada la leyenda del rock había sido parte del comercial que anunciaba la nueva indumentaria del equipo inglés, junto a su compañero en Black Sabbath, el bajista, Geezer Butler.
Revisa, a continuación, el icónico comercial con Ozzy Osbourne a la cabeza: