Poco pudo festejar Juventus con su nueva copa en el Calcio, esto porque este viernes tendrá un partido vital en el regreso de la Champions League cuando reciba al Olympique de Lyon.

Esto porque en los octavos de final de ida en Francia, la Juve fue derrotada por 1-0 y en el Juventus Stadium deberá buscar dar vuelta la llave para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El elenco de Cristiano Ronaldo intentará dejar atrás la irregularidad de la última parte de la Serie A y utilizar la motivación de ser campeones para poder vencer a los franceses. De no hacerlo, sería un fracaso para el presupuesto y objetivos de los dirigidos por Maurizio Sarri.

Al otro lado estará el Lyon, que deben mantener la mínima ventaja de visita y aprovechar las deficiencias de los italianos. Claro que tiene algo en contra: solo han jugado un partido oficial desde la suspensión del futbol.

Imperdible partido en el regreso de la Champions y que tendrá a la Vecchia Signora como favorita, con un CR7 que no querrá quedar fuera de la Final Eight en Portugal y con Paulo Dybala como principal arma de ataque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League jugarán este viernes 7 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Juventus vs Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de Champions League, puedes hacerlo en Fox Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.