Solo restan unos días para que inicie la fase final de la UEFA Champions League, pues Juventus deberá revertir el 0-1 sufrido en su visita al Olympique de Lyon si quiere cumplir el objetivo de alcanzar la orejona.

Por lo mismo, la prensa italiana ya le pone presión al técnico Maurizio Sarri, pues mencionan que fue contratado para ello y que incluso ganar el Scudetto no le asegura su continuidad al mando del club.

“Quedan cinco días para que un juego pueda cambiar la historia y la temporada de Juventus (…) probablemente es la primera prueba real para confirmar la continuidad de Sarri y que, en caso de nocaut, puede cancelar todo lo alcanzado”, parte mencionando Calciomercato.

El técnico italiano aún no tiene su puesto asegurado para la próxima temporada, pues fue contratado para ganar la Champions. (FOTO: Getty)

El técnico italiano aún no tiene su puesto asegurado para la próxima temporada, pues fue contratado para ganar la Champions. (FOTO: Getty)

En la misma línea, complementan que “Sarri tiene cinco días para encontrar la llave correcta, vencer a Lyon y atacar esa copa que puede valer tanto, tal vez todo, para él y para la Juventus”.

Recordemos que el técnico italiano llegó a Turín tras consagrarse campeón de la Europa League con el Chelsea, misma temporada que terminó tercero de la Premier League tras Manchester City (campeón) y Liverpool y fue subcampeón de la Copa de la Liga.

El partido de Juventus y Olympique de Lyon está fijado para este viernes 7 de agosto a las 15:00 horas, y que podrás seguir junto a RedGol todos los detalles de este atractivo encuentro.