Los chilenos Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se preparan junto al Inter y el Bayer Leverkusen respectivamente para afrontar los octavos de final de la Europa League, que retorna este próximo 5 de agosto.

Hace aproximadamente dos semanas, Aránguiz retomó los trabajos con las aspirinas tras sus vacaciones, y las metas del equipo apuntan a llegar de la mejor manera al duelo de revancha frente a Rangers de Escocia por la Copa de la UEFA.

En la ida, el Bayer Leverkusen se impuso por marcador de 3-1 ante los de Glasgow, lo que les permite llegar con confianza y la primera ventaja al partido de vuelta que se disputará este jueves 6 de agosto en el Bay Arena a las 12:55 hora Chile.

 

Si el Inter y el Leverkusen ganan su llaves, el niño maravilla y el príncipe se verán las caras en cuartos de final de la Europa League.

Si el Inter y el Leverkusen ganan su llaves, el niño maravilla y el príncipe se verán las caras en cuartos de final de la Europa League.

En cuanto a Alexis Sánchez, el parón por la pandemia ocasionó que el duelo de ida ante el Getafe por la ronda de octavos de final de la Europa League fuese aplazado, por lo que tras cinco meses de espera, los de Antonio Conte podrán comenzar a pavimentar su camino a las fases finales.

Debido al aplazamiento del importante duelo, la UEFA determinó que una vez que el torneo fuera retomado, la llave se definiría a partido único en orden de no complicar más el calendario y la fluidez de la competencia.

Los negriazules se medirán ante el Getafe de España en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen este miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas de Chile, siendo este el primer enfrentamiento en competición UEFA del Getafe frente a un club italiano.

ESTOS SON LOS DUELOS QUE SE DISPUTARÁN EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:

Miércoles 05 de agosto:

-Shaktar vs Wolfsburgo, 12:55 horas

-Kovenhavn vs Istanbul BB, 12:55 horas

-Manchester United vs LASK, 15:00 horas

-Inter vs Getafe, 15:00 horas

Jueves 06 agosto

-Bayer Leverkusen vs Rangers, 12:55 horas

-Sevilla vs Roma, 12:55 horas

-Basel vs Frankfurt, 15:00 horas

-Wolverhampton vs Olympiacos, 15:00 horas

Si Inter de Milán y Bayer Leverkusen triunfan en sus respectivas llaves, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se verán la caras en los cuartos de final de la competencia europea, protagonizando un infartante duelo de chilenos.