arrow_downward
Charles Aránguiz entrena pensando en Europa League con nuevo look

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

¿Blanco o rubio? Charles Aránguiz vuelve a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen luciendo nuevo look

El volante chileno se integró a los trabajos junto al elenco de las aspirinas pensando en la Europa League. De avanzar, chocan con el Inter de Alexis Sánchez.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Charles Aránguiz entrena pensando en Europa League con nuevo look

Charles Aránguiz entrena pensando en Europa League con nuevo look (Foto: Twitter)

Luego de perder la final de la Pokal ante el Bayern Múnich, Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen se tomaron sus merecidas vacaciones. Pero estas llegaron a su fin este jueves, ya que el elenco de las aspirina volvió a los entrenamientos pensando en la Europa League.

Pero no fue un retorno habitual, ya que el Príncipe sorprendió a sus compañeros y se dejó ver con un look totalmente renovado. Con una cabellera rubia que roza el blanco, el volante de la Roja se puso a las órdenes de Peter Bosz.

Más allá de todo lo que puede decirse sobre el refrescante aspecto de Charles, lo cierto es que ahora se meten de lleno en el desafío que tendrán a inicio de agosto próximo, donde deben jugar el duelo de vuelta de la Europa League ante el Rangers.

Charles Aránguiz se integró a los trabajos del Bayer Leverkusen con miras a la Europa League. Foto: Twitter

En aquella oportunidad, Aránguiz anotó uno de los tres goles con que se impusieron en el Ibrox Stadium de Escocia. Algo que aspira a repetir para ayudar a su equipo a meterse en la ronda de los cuatro mejores.

Y es ahí donde podría encontrarse con otro chileno: Alexis Sánchez. El Inter está en la llave de al lado y, de vencer al Getafe, se medirá ante el Leverkusen. Eso sí, el tocopillano primero tiene que arreglar su situación con el Manchester United para poder disputar el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;