arrow_downward
Alexis Sánchez es prioridad para Inter de Milán y ya se negocia con Manchester United

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Inter pone el futuro de Alexis Sánchez como prioridad: "Ya iniciamos contactos con Manchester United"

Alexis Sánchez termina contrato en la primera semana de agosto, pero el cuadro italiano pretende que esté al menos hasta el final de la Europa League.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez es prioridad para Inter de Milán y ya se negocia con Manchester United

Alexis Sánchez es prioridad para Inter de Milán y ya se negocia con Manchester United (Foto: Inter)

Alexis Sánchez ha sido la gran revelación de Inter de Milán después del receso. Con siete asistencias y dos goles, el delantero chileno lidera todos los ránkings y pasó a convertirse en prioridad para el elenco nerazzurro.

El problema es que al tocopillano le queda poco tiempo como interista. Su contrato de cesión indica que el jugador debe retornar el próximo 5 de agosto al Manchester United, justo después del duelo de octavos de final de Europa League con Getafe.

Esto significa que el jugador no podrá estar en la fase final de este torneo, que se disputará en Alemania y en el que también aparece inscrito el conjunto de Old Trafford. Por eso, en el Inter ya comenzaron las negociaciones con los Diablos Rojos.

Inter debe negociar con Manchester United para contar con Alexis Sánchez por todo lo que queda de Europa League (Inter)

Así lo reconoció el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, en conversación con Sky Sports. "Ya iniciamos contactos con el Manchester United en estos días", advirtió el máximo dirigente de los nerazzurri.

La idea es una sola y busca "extender la permanencia de Alexis con nosotros, después del partido de playoff con el Getafe", explica Beppe. Pero no es lo único que pretende el Inter de sus pares ingleses.

La prensa italiana asegura que el elenco de Antonio Conte también pretende a Alexis Sánchez a título definitivo, para que integre el plantel de la próxima temporada y sirva de seguro en caso de que Lautaro Martínez deje el equipo.

"La conquista de la Champions League es motivo de orgullo y acordamos en que es nuestro objetivo. El listón se pondrá más arriba la próxima temporada. Queremos subir el nivel del plantel para buscar reducir la brecha que tenemos ahora", adelantó Marotta.

Inter se enfrentará este sábado al Genoa por la Serie A a falta de tres fechas para la finalización del campeonato. Posteriormente viajará a Gelsenkirchen para enfrentarse al Getafe por la Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;