arrow_downward
Alexis Sánchez fue titular, pero no jugó todo el partido en Inter

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Con un buen Alexis Sánchez no alcanza e Inter de Milán se enreda ante Fiorentina y se cae en la tabla de la Serie A

El delantero chileno fue titular en la paridad de los lombardos ante el elenco viola, que contó con Erick Pulgar desde el segundo tiempo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez fue titular, pero no jugó todo el partido en Inter

Alexis Sánchez fue titular, pero no jugó todo el partido en Inter (Foto: Getty)

Inter de Milán sigue perdiendo puntos en la fase final de la Serie A, porque con Alexis Sánchez como titular apenas empató 0-0 con Fiorentina de local y pierde puestos en la tabla.

El delantero chileno fue el acompañante de Romelu Lukaku en el ataque, demostrando que en el tramo final del Calcio le ganó el puesto a Lautaro Martínez, pero no tuvo mucha suerte.

En tanto, en el elenco viola no fue desde el arranque el volante Erick Pulgar, quien recién ingresó a los 75 minutos por Milan Badelj.

Inter no tuvo mucha suerte, porque pese a buscar el primer tanto, no podía llegar a la red. Lukaku tuvo las mejores ocasiones. En una le pegó al palo con un cabezazo y en las otras se topó con el arquero Pietro Terracciano.

Alexis
Alexis Sánchez no pudo anotar ante Fiorentina - Getty

El complemento

Alexis también tuvo la suya, porque en el segundo tiempo quedó cara a cara con el meta de la Fiore, le pegó fuerte y cruzado, pero el meta visitante la tocó, para luego mandarla al poste. Era golazo.

Antonio Conte, como siempre, hizo cambios puesto por puesto y sacó a su mejor jugador, Alexis, para dar paso a Lautaro Martínez en los 69', sin embargo, sus variantes no fueron positivas, porque nunca llegó el gol.

Inter de Milán cae al tercer lugar de la Seria A con 73 puntos, lejos de Juventus que está en el primer lugar con 80 y a una unidad del segundo, Atalanta. En tanto, Fiorentina está fuera de toda lucha con 43.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;