Inter de Milán sigue perdiendo puntos en la fase final de la Serie A, porque con Alexis Sánchez como titular apenas empató 0-0 con Fiorentina de local y pierde puestos en la tabla.

El delantero chileno fue el acompañante de Romelu Lukaku en el ataque, demostrando que en el tramo final del Calcio le ganó el puesto a Lautaro Martínez, pero no tuvo mucha suerte.

 

En tanto, en el elenco viola no fue desde el arranque el volante Erick Pulgar, quien recién ingresó a los 75 minutos por Milan Badelj.

Inter no tuvo mucha suerte, porque pese a buscar el primer tanto, no podía llegar a la red. Lukaku tuvo las mejores ocasiones. En una le pegó al palo con un cabezazo y en las otras se topó con el arquero Pietro Terracciano.

El complemento

Alexis también tuvo la suya, porque en el segundo tiempo quedó cara a cara con el meta de la Fiore, le pegó fuerte y cruzado, pero el meta visitante la tocó, para luego mandarla al poste. Era golazo.

Antonio Conte, como siempre, hizo cambios puesto por puesto y sacó a su mejor jugador, Alexis, para dar paso a Lautaro Martínez en los 69', sin embargo, sus variantes no fueron positivas, porque nunca llegó el gol.

Inter de Milán cae al tercer lugar de la Seria A con 73 puntos, lejos de Juventus que está en el primer lugar con 80 y a una unidad del segundo, Atalanta. En tanto, Fiorentina está fuera de toda lucha con 43.