arrow_downward
Charles Aránguiz y Alexis Sánchez podrían encontrarse en la recta final de Europa League

MÁS VISTAS

Internacional Europa League

Europa League: Alexis Sánchez y Charles Aránguiz pueden encontrarse en cuartos de final tras sorteo

Este viernes se realizó el sorteo de la recta final de la competición. Si es que los chilenos ganan sus duelos de octavos, se verán las caras en la ronda de los ocho mejores.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Charles Aránguiz y Alexis Sánchez podrían encontrarse en la recta final de Europa League

Charles Aránguiz y Alexis Sánchez podrían encontrarse en la recta final de Europa League (Foto: Getty Images)

Ya está todo listo para que la Europa League regrese en gloria y majestad. Este viernes se realizó el sorteo de las llaves de cuartos de final, donde Alexis Sánchez y Charles Aránguiz podrían verse las caras.

El torneo, que todavía no define a los clasificados a la instancia, se llevará a cabo desde el próximo 10 al 21 de agosto en Alemania. Las ciudades elegidas para los duelos son Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia, siendo esta última la también elegida para albergar la gran final.

Los partidos

Una de las mayores preocupaciones que existía era la forma en que se llevarían a cabo los duelos que no se han jugado, como es el caso del Inter de Milán con el Getafe y el Sevilla ante Roma. Para ellos se decidió que se realizará un partido único, ante la imposibilidad de jugar las dos llaves. Estos, al igual que los encuentros de vuelta, se disputarán los días 5 y 6 de agosto en tierras germanas.

Alexis Sánchez buscará volver a ser protagonista en el plano internacional junto al Inter de Milán en la Europa League. Foto: Getty Images

Una vez definidos esos encuentros, el panorama podría tener a los chilenos frente a frente. Y es que tras el sorteo, el conjunto lombardo y el Bayer Leverkusen quedaron juntos en el casillero tres, en lo que podría ser uno de los duelos más interesantes de todo el torneo.

Charles Aránguiz quiere repetir lo hecho en la ida ante el Rangers, donde ya anotó un gol y está casi listo en la 

En el primer cruce se enfrentarán los ganadores del Shakthar Donestk - Wolfsburgo y Basilea - Eintratcht Frankfurt, mientras en el segundo será entre el vencedor de Manchester United - Lask y Copenhagen - Istanbul Basaksehir. En la cuarta y última esperan Olympiakos - Wolverhampton y Sevilla - Roma.

Cabe recordar que para que Alexis pueda estar presente en la Europa League, primero tiene que solucionar su conflicto con el Manchester United, que hasta ahora extendió su préstamo con el Inter pero no le permitirá jugar el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;