Maurizio Sarri fue uno de los artífices de la novena Serie A seguida de la Juventus. La Vecchia Signora demostró toda su categoría en el tramo final de la liga italiana y no perdió la cima ante la presión del Inter, Atalanta y Lazio.

El entrenador bianconero se mostró feliz tras el encuentro y le dio parte del crédito del título a sus dos estrellas: "Cristiano y Dybala marcan la diferencia. El Scudetto es su mérito en gran parte. Pero tenemos a una gran directiva, tenemos a un presidente que está cerca siempre, sobre todo en las derrotas. El club aquí es un elemento importante".

Sobre la lesión de la Joya, Sarri afirmó que la "sensación es que hay una lesión en el abductor", aunque aún no hay un parte oficial.

Finalmente, el estratega valoró un nuevo título con la Juve: "Es particular, ganar es difícil y este es un equipo que lleva 80 años ganando. Cada año es más complicado. Asumir cosas en el deporte es uno de los errores más grandes".

"Fue una Serie A particular, larguísima, durísima. La ganamos con dos jornadas de antelación y es un gran mérito del grupo. Tras ocho años no era fácil", cerró.