Solo es cuestión de días para que se dispute la fase final de la UEFA Champions League, pues con un verdaderos partidazos arrancarán los encuentros de vuelta de los octavos de final.

Por la pandemia del coronavirus, el torneo de clubes más importante del mundo se disputará en un formato nuevo, pues se jugarán a partido único desde los cuartos de final y en suelo neutral, ya que Portugal fue el país escogido.

En ese sentido, como aún restan cuatro llaves por definir de la ronda de los dieciséis mejores, se respetará el tradicional formato de ida y vuelta, lo que nos deja una atractivos choques.

El encuentro que abrirá los fuegos será Manchester City recibiendo al Real Madrid, partido fijado para este viernes 7 de agosto a las 15:00 horas, en la que el actual campeón de la liga española deberá revertir la derrota sufrida por 2-1.

En el mismo día y horario, pero en Italia se jugará la llave entre Juventus y Olympique de Lyon, en donde los comandados por Cristiano Ronaldo deberán revertir la derrota sufrida en Francia por 1-0.

Al día siguiente, sábado 8, será el turno de FC Barcelona recibiendo en el Camp Nou al Napoli, encuentro que no contará con la presencia de Arturo Vidal por ser suspendido por doble tarjeta amarilla. El equipo catalán tiene la ventaja, porque en Italia igualaron 1-1.

El último choque será entre FC Bayern Múnich y Chelsea, llave que está prácticamente sentenciada, porque el campeón alemán ganó en Londres por 3-0.

Revisa la programación completa del regreso de la Champions League:

OCTAVOS DE FINAL

Viernes 7 de agosto, 15:00 horas de Chile

Manchester City (Ing) - Real Madrid (ESP)

Juventus (Ita) - Olympique de Lyon (Fra)

Sábado 8 de agosto, 15:00 horas de Chile

FC Barcelona (ESP) - Nápoles (Ita)

Bayern Múnich (Ale) - Chelsea (Ing)