arrow_downward
Sergi Roberto puede saltar a Manchester City

MÁS VISTAS

Vidal Mercado

Manchester City tienta a uno de los principales "rivales" de Arturo Vidal en Barcelona

El elenco ciudadano puso su mirada en el polivalente Sergi Roberto, debido a que busca a un jugador que pueda cubrir varios puestos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Sergi Roberto puede saltar a Manchester City

Sergi Roberto puede saltar a Manchester City (Foto: Getty)

Arturo Vidal no fue titular fijo durante la temporada con Barcelona, puesto que luchó por un lugar en el once con varios jugadores, entre ellos Sergi Roberto.

Al formado en La Masía lo utilizaban como lateral derecho o volante central, y eso mismo llamó la atención de Manchester City, elenco que tienta al polivalente seleccionado español.

Según la información que dio a conocer Sport, el nombre del Sergio Roberto suena fuerte en Inglaterra, dado a que el equipo de Pep Guardiola quiere aprovechar las negociaciones por el zaguero Eric García al equipo catalán, para "enchufar" en el fichaje al polifuncional futbolista.

"Los dos clubs intensificarán contactos tras la Champions para evitar conflictos deportivos, pero el Barça tiene muy claro que el objeto de deseo número uno del City es Sergi Roberto", indica la nota catalana.

Roberto
Sergi Roberto suena fuerte en el City - Getty

Sin embargo, explican que "el club blaugrana escucha, pero su prioridad es retener a Roberto para darle salida a Semedo en este mercado. Y el futbolista parece que tampoco está demasiado por la labor de escuchar ofertas".

El mercado de pases en Europa no para, y los rumores crecen día a día, justo cuando la temporada está llegando a su fin.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;