arrow_downward
Barcelona ratificó a Quique Setién como su técnico

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

En Barcelona confirman a Quique Setién en la banca citando a Arturo Vidal: "Han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar"

El presidente Josep Maria Bartomeu reiteró que el técnico no se moverá del club pese a perder La Liga ante el Real Madrid.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Barcelona ratificó a Quique Setién como su técnico

Barcelona ratificó a Quique Setién como su técnico (Foto: Getty Images)

Quique Setién tiene su puesto asegurado, por ahora, en el Barcelona. Luego de una serie de rumores que hablaban de su salida tras perder la lucha por La Liga ante el Real Madrid, el presidente Josep Maria Bartomeu salió a respaldarlo. Y lo hizo citando a Arturo Vidal.

El jefazo del conjunto blaugrana aseguró a Diario Sport que "cuando le contratamos, le explicamos que era un proyecto para esta temporada y toda la siguiente. Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado. Ya lo dijo Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar".

Bartomeu también descartó que se haya buscado a un nuevo DT para el Barça. "En ningún momento pensamos en un cambio de entrenador. Sé que salieron algunas informaciones diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por ‘Pimi’, pero nunca se habló de eso. Ni con Abidal, ni con Planes ni en la junta directiva. Setién es nuestro entrenador".

Quiqué Setién seguirá en la banca del Barcelona en medio de grandes críticas por perder La Liga ante el Real Madrid. Foto: Getty Images

"No hemos hablado con nadie. Ni con Laurent Blanc ni con nadie. Con Xavi sí que hablo porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo", insitió el mandatario.

Eso sí dejó claro que el histórico volante, que por ahora la rompe en el Al-Sadd de Catar, tendrá su oportunidad en el futuro. "Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça. Y él decidirá cuándo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;