Vuelve a rodar la pelota en la UEFA Champions League esta semana y, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos, el Chelsea irá hasta el Estadio Maksimir para verse las caras con el Dinamo de Zagreb por el Grupo E donde además comparten con el AC Milan y el RB Salzburg.

Los dirigidos por Thomas Tuchel cayeron en cuartos de final la edición pasada en manos del Real Madrid que los venció por un global de 5 a 4 con un gol en tiempo extra de Karim Benzema.

Los Azules, en tanto, no participaron en el pasado curso y fueron uno de los últimos en subirse a la Liga de Campeones de la UEFA clasificando gracias a los play offs donde venció al Bodø/Glimt por un global de 4 a 1.

Paralelamente, el Chelsea marcha sexto en la Premier League de Inglaterra con 10 unidades y viene de ganarle al West Ham por 2 a 1 en la fecha 6 con goles de Ben Chilwell y Kai Havertz.

Dinamo de Zagreb, por su parte, es líder en la Primera Liga de Croacia con 22 puntos y en la jornada ocho derrotó a HNK Rijeka por 3 a 1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Dinamo de Zagreb por la Champions League?

Chelsea vs Dinamo de Zagreb juegan este martes 6 de septiembre a las 12:45 hrs de Chile en el Estadio Maksimir, en Croacia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Dinamo de Zagreb por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Dinamo de Zagreb por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.