En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Viktoria Plzeň, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en la cima del Grupo C, donde además compiten con el FC Barcelona e Inter de Milán.

El equipo Bávaro es líder de la clasificación con una campaña perfecta de dos victorias sin recibir goles. En su estreno se impuso al Inter de Milán por 2 a 0 con un gol en propia puerta de Danilo D'Ambrosio y una anotación de Leroy Sané, mientras en la fecha pasada superó al Barcelona por el mismo marcador con tantos de Lucas Hernández y Sané.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann llegan encendidos a este desafío tras vencer por 4 a 0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que ingresó en el 46', por la octava fecha de la Bundesliga, sacudiéndose de cuatro partidos sin alegrías en el fútbol alemán.

Viktoria Plzeň, en tanto, ha sufrido lo que es estar en el grupo de la muerte en esta edición y se posiciona último en la tabla con dos derrotas. En su debut cayó en manos del Barça por 5 a 1 con un descuento de Jan Sykora y, en su último partido, perdió 2 a 0 frente al Inter.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Viktoria Plzen por UEFA Champions League?

Bayern Múnich vs Viktoria Plzen juegan este martes 4 de octubre a las 13:45 hrs de Chile en el Allianz Arena, en Alemania.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Viktoria Plzen por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bayern Múnich vs Viktoria Plzen por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.