Este martes el Bayern Munich venció como local por 2-0 al Barcelona por la segunda fecha del Grupo C de la Champions League.

Las bávaros mantienen su hegemonía sobre los catalanes, ganándole los últimos cinco partidos en el máximo torneo europeo de clubes.

En la temporada pasada el Bayern venció por 3-0 en la ida y por idéntico marcador en la ida, mientras en 2020 el Barcelona se comió una goleada por 8-2 en el Camp Nou.

Esta vez el equipo de Xavi Hernández llegó renovado, con cinco de sus nuevos fichajes en el equipo titular, pero tampoco dio resultado en esta oportunidad.

Eso sí, al equipo local no le fue fácil, de hecho tuvo que insistir hasta el segundo tiempo para abrir el marcador. Fue el francés Lucas Hernández a los 50 minutos tras asistencia de Kimmich.

El segundo tanto fue obra del ex Manchester City, Leroy Sané, quien recibió de Musiala a los 54' y a toda velocidad se metió en el área para definir de gran forma ante Ter Stegen.

Bayern sumó seis puntos en dos partidos jugados y se alzó como el líder exclusivo del Grupo C de la Champions League, mientras el Barcelona se quedó segundo con 3, los mismos que tiene el Inter de Milán. El último, sin unidades, es Viktoria Plzen.

En la próxima fecha los alemanes recibirán a los checos, en tanto que el Inter de Milán será anfitrión frente al Barcelona. Ambos duelos fueron agendados para el 4 de octubre.

 

La previa: 

Un auténtico partidazo animan este martes el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el Allianz Arena por la fecha 2 de la UEFA Champions League.

Los bávaros serán locales en un partido especial, ya que, Robert Lewandowski volverá a lo que fue su casa hasta hace unas semanas atrás, el delantero polaco que defendió a los germanos por ocho temporadas partió en este mercado de pases a Barcelona, tras un largo tira y afloja con los dirigentes alemanes.

Nueve goles en seis encuentros son la marca que lleva hasta este partido "Lewa", anotando su última conquista este sábado recién pasado por la Liga en el triunfo por 4-0 sobre Cádiz de Tomás Alarcón.

Los teutones por su parte, no se quedan atrás y se ubican 3° en la Bundesliga con 12 puntos, a dos del liderato, sin embargo, la regularidad presentada en otras temporadas no la han conseguido, en gran parte por la baja de Lewandowski, puesto que, su poder goleador es liderado actualmente por un joven de 19 años, Jamal Musiala, autor de cuatro conquistas en liga.

Al inicio de la fecha 2 de la Liga de Campeones, el blaugrana se encuentra como líder del grupo C con 3 puntos y una diferencia de +4, mientras que, el Bayern suma los mismos puntos, pero por la diferencia de gol de +2 se ubica segundo.

 

Marcador:

Comentario:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Bayern Múnich?

Barcelona vs Bayern Múnich juegan este martes 13 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.