logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Leroy Sané deja Manchester City y ficha por cinco años en el Bayern Munich

El alemán regresará a su país tras varios años con el conjunto ciudadano en Inglaterra.

Leroy Sané se va del Manchester City
© Getty ImagesLeroy Sané se va del Manchester City

Un nuevo bombazo en el mercado internacional se produjo hoy e involucra a Leroy Sané, quien venía siendo seguido muy de cerca por el Bayern Munich hace unos meses atrás.

Justamente el equipo bávaro es quien se queda con los servicios del alemán tras largas negociaciones con el ahora ex jugador del Manchester City, quien abandona el club con la temporada llegando a su fin.

El extremo fichará por cinco años según informó Sky Sports por un monto de traspaso de 56.8 millones de libras. Una gran cifra que el conjunto ciudadano sumará a su billetera.

Tweet placeholder

Solo falta la confirmación por ambas cuentas oficiales del club, pero lo que es cierto es que este será el segundo gran bombazo en el mercado internacional. El primero fue Timo Werner al Chelsea.

Los equipos europeos se empiezan a armar de cara a la nueva temporada que se viene y en medio de una pandemia del coronavirus que sigue afectando al mundo entero.

Lee también
El gigante europeo que buscaría fichar a Enzo Fernández
Internacional

El gigante europeo que buscaría fichar a Enzo Fernández

Recién lo ficharon en 55 millones y duró 22 minutos en los octavos de final
Mundial 2026

Recién lo ficharon en 55 millones y duró 22 minutos en los octavos de final

Durísimo: Alemania pierde por lesión a su gran joya de 18 años
Mundial 2026

Durísimo: Alemania pierde por lesión a su gran joya de 18 años

DT de Unión Española aconsejó ver el PSG vs. Bayern: "Hay muchas..."
Chile

DT de Unión Española aconsejó ver el PSG vs. Bayern: "Hay muchas..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo