Bayern Múnich continúa su camino al 11° título consecutivo de Bundesliga. Este sábado los Bávaros reciben a Schalke 04 en el marco de la fecha 32 y lo hacen con la obligación de seguir sumando de a tres si no quieren volver a ceder terreno en la lucha por la cima, donde sólo un punto lo separa del segundo, Borussia Dortmund.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Schalke 04?

El Bayern recibe a Schalke este sábado 13 de mayo a las 9:30 horas de Chile en el Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Múnich, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 32 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 32 de la Bundesliga podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre BayernKnappen?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados del mes de noviembre, por la jornada 15 de la presente temporada del fútbol alemán, con victoria a favor de Bayern Múnich por 2 goles a 0 en su visita al Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

Serge Gnabry (38') abrió la cuenta para el elenco Bávaro resolviendo tras un pase de taco de Jamal Musiala en el área y, ya en la segunda mitad, Eric Choupo-Moting (52') anotó en una contra el segundo con pase del mismo Musiala.

Ahora, chocan en un duelo clave para las ambiciones de ambos: el liderato y salvarse del descenso.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Bundesliga de Alemania.